lunes, 1 de julio de 2013

Declina Gerardo Lozano A favor De Avalos Longoria




Gómez Palacio, Dgo.-  La mañana de hoy el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Gómez Palacio, Gerardo Lozano Palomares, declinó su candidatura a favor de Augusto Ávalos.
  Lozano aseguró que tomó la decisión al notar que la fuerza política que dominará las próximas elecciones será la que encabeza Ávalos, lo cual le permitirá a Gómez Palacio conocer la alternancia que tanto requiere.
  “Declino mi candidatura a favor de Augusto Ávalos porque amo a mi ciudad, porque quiero que conozca la alternancia, porque, como miles de gomezpalatinos, estoy harto de gobiernos que sólo ven por sus intereses y no piensan en la ciudadanía, ni en lo que necesita con urgencia nuestra querida ciudad. Gente de nuestro partido, así como panistas y, por supuesto, muchos priístas estamos hartos”, mencionó.
  “Yo no voy a quitarle la oportunidad a Gómez Palacio de verse como un lugar donde se respete y se le trate con dignidad, yo no voy a permitir 3 años más de retraso en inversiones y obra pública, en dignificación”, agregó.
  Lozano explicó que se dedicará a seguir recorriendo la ciudad, pero ahora convenciendo a la gente a que se sumen al movimiento que vencerá en los próximos comicios.
  “Nosotros tenemos un 14 o 15% de preferencias electorales, así que si ahora Augusto tiene una ventaja de 1 o 2 puntos por encima del PRI, entonces con nuestro apoyo obtendrá una diferencia importante”, añadió.
  Por su parte, Augusto agradeció el gesto de Lozano, al que consideró “valiente”, porque es “momento de que los gomezpalatinos tengamos un gobierno ciudadano, que todos estemos ciertos de que el futuro será brillante”, apuntó.
  “Gracias, Gerardo, por la confianza en mi persona, pero más en este gran movimiento e que se convirtió nuestra candidatura. No tengo duda que con este apoyo obtendremos un triunfo aún más contundente del que ya está puesto”, sentenció Augusto, contento por los últimos resultados de las encuestas, que lo ubican muy cerca de la victoria.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario