Gómez Palacio, Dgo.- El Paseo Independencia, será una gran opción para que el pueblo de Gómez Palacio disfrute de su ciudad y se sientan orgullosos nuevamente de pasear por sus calles, señaló la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, al arrancar los trabajos de esta segunda etapa de esta obra, que tendrán un costo superior a los 18 millones de pesos.
Acompañada del gobernador José Rosas Aispuro Torres, la alcaldesa gomezpalatina dio el banderazo para que la etapa que está por arrancar, comience de inmediato y se pueda disfrutar de este paseo lo más pronto posible, señaló.
En un acto que se realizó en la confluencia con la avenida Victoria, justo donde termine la primera etapa de la obra y comenzará la segunda, la alcaldesa agradeció el apoyo irrestricto del gobernador duranguense para la realización de obras de beneficio para Gómez Palacio, pues comentó que es un mandatario que no viene a la región a platicar, sino a entregar resultados positivos a los ciudadanos.
El titular de Comunicaciones y Obras Públicas en el Estado, Arturo Salazar Moncayo señaló que como este paseo, se habrán de realizar otras obras que vengan a cambiar la imagen urbana de Gómez Palacio y que gracias a las gestiones del gobernador de Durango y la alcaldesa gomezpalatina, se podrá aspirar a mejores programas de obra en lo que resta de este año y los subsecuentes.
Obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos es lo que se requiere para que Gómez Palacio vuelva a ser el de antes, que sea recorrido por sus habitantes y respire un aire de tranquilidad, seguridad y modernidad, añadió por su parte el gobernador José Aispuro Torres en el evento de arranque.
En esta etapa, los trabajos que se realizarán, consistirán en la introducción de cableado subterráneo, reconstrucción de tuberías, hidráulicas y sanitarias, iluminación, concreto estampado y colocación de ornamentos, lo que se desarrollará hasta la avenida Hidalgo e influirá también en una parte de la Plaza de Armas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario