Francisco I. Madero, Coahuila.- En un recorrido que llevamos a cabo por el centro y primer cuadro de “Chávez”, se pudo observar que los precios en un gran número de productos y servicios, es mucho menor en comparación con otras ciudades de la Comarca Lagunera.
Esta disminución en muchos de los precios se debe a la presencia constante de consumidores provenientes de diversas comunidades cercanas a este municipio, entre ellos ejidos que pertenecen a Matamoros y Gómez Palacio, los cuales quedan más cerca de Madero.
Ante este efecto favorable, el Secretario del Ayuntamiento de Francisco I. Madero, Agustín Alonso Aguilar, indicó que en los últimos dos años han estado trabajando en pro del comercio de la atracción de empresas a la región.
“En poco tiempo hemos logrado traer a Madero cuando menos dos empresas grandes que a su vez han dado muchas fuentes de empleo a personas de la ciudad y de bastantes comunidades”.
“Para ello hemos hecho además cambios en los terrenos donde se han instalado las empresas, como la creación de líneas de drenaje que finalmente benefician a las comunidades cercanas”, aseguró Alonso Aguilar.
La disminución de los precios en muchos de los productos y servicios que se ofertan en la Zona Comercial de Francisco I. Madero es fácil de notar para personas de otras ciudades, luego de comparar muchos de los precios de la canasta básica.
Autoridades de esta ciudad aseguraron que a lo largo de este año se tendría la llegada de más empresas, las cuales se podrán instalar en comunidades cercanas a la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario