Lerdo, Durango. Para mejorar las vialidades en la zona rural de Lerdo, la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem entregó a los habitantes de la comunidad Las Piedras, tres tramos de pavimentación con una inversión Municipal de 472 mil pesos.
Se trata de las calles de acceso al Jardín de Niños, el camino frente al preescolar y el acceso a la iglesia; con lo que se mejorará el tiempo de traslado y se incrementará la seguridad de los peatones.
A nombre de los beneficiarios de Las Piedras, la señora Lilia López agradeció a la presidenta Municipal por cumplir un compromiso, señalando que “por primera vez se observa el apoyo y preocupación de la autoridad municipal para beneficiar a los habitantes de Las Piedras”.
“Gracias a la intervención, atinada de la alcaldesa González Achem los niños podrán llegar limpios y con bien al preescolar y las familias tendrán un mejor acceso para las reuniones dominicales”, puntualizó.
Por su parte, la alcaldesa de Lerdo manifestó que como Gobierno Municipal continuará trabajando de manera intensa para mejorar la infraestructura de Lerdo, tanto en la zona rural como urbana, con el objeto de elevar la calidad de vida de sus habitantes.
“Estamos muy contentos de contribuir con la mejora de las vialidades de la comunidad”. Asimismo, informó que Las piedras es beneficiaria del Programa Municipal de Rehabilitación de Calles, con lo que se brindarán mayores beneficios para los habitantes de la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario