jueves, 16 de mayo de 2013

PÉSIMO SERVICIO DE SAPAL.


CIUDAD LERDO, DURANGO.- Vecinas de la colonia San Isidro de esta ciudad,  aseguran que desde hace cuatro meses están padeciendo la falta de agua potable en sus domicilios, y culparon al titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal), Gerardo de la Torre Monárrez, de ofrecer no solo un pésimo servicio, sino también un trato déspota y prepotente.
            Las señoras María Rosa Aguilar, Sandra García, Gabriela Alejandra López, entre otras quejosas, denunciaron esta situación a los medios de comunicación, ante su desesperación por la escasez del vital líquido, y la negativa de las autoridades a atenderlas.
            María Rosa aseguró, que el director del Sapal, “no tiene buen trato con la gente, y particularmente con las amas de casa que somos las que padecemos siempre la falta de agua potable, pues somos las que damos de comer, las que limpiamos la casa, bañamos a los hijos y lavamos ropa y trastes, pero el señor con su prepotencia y su altanería siempre nos dice que si no tenemos agua es porque no la pagamos”.
            Refieren que la forma como se ha dirigido a ellas “no es de un funcionario, porque no es verdad que no pagamos el agua, al contrario porque la pagamos la exigimos; el recibo como siempre llega puntual y en los cuatro meses que tenemos sin agua, no es ni para decirnos a qué hora se le va a ocurrir al señor enviarnos un chorrito siquiera para apartarla”.
            Las afectadas, se dijeron estar cansadas de esta situación y demandaron al alcalde de Lerdo, revisar la situación de escasez de agua del municipio y el deplorable comportamiento del funcionario.
            A las quejas de estas mujeres, se sumaron además, las de la colonia Felipe Ángeles, quienes señalaron que su problema, es más bien de drenaje “tenemos problemas con el desbordamiento de drenaje, lo hemos denunciado, pero todo parece que el señor director del Sapal está más entretenido en sus asuntos personales que en los del municipio, por lo que exigimos al alcalde que nos atienda en esta solicitud”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario