Nazas, Dgo.- ¨Las madrecitas merecen todo el respeto y admiración, por eso con motivo del festejo del mes de mayo se lleva a cabo la entrega de diversos presentes en muestra de agradecimiento por la esforzada labor que día tras día realizan las madres al interior de cada hogar¨, expresó el Alcalde Dionisio Arreola.
Al ser entrevistado en la comunidad La Perla durante la entrega de una techumbre, en la que fue acompañado por los Regidores del Ayuntamiento, el Presidente señaló que estos obsequios fueron enviados a las madres del municipio de Nazas de parte de la Sra. Tere Álvarez del Castillo de Herrera, Presidenta Estatal del DIF, los cuales consistieron en refrescos, nieve y pastel.
Además durante dicho evento se realizó la rifa de una importante cantidad de aparatos electrodomésticos que fueron entregados entre las madres presentes, quienes se mostraron felices al recibir aparatos como licuadoras, ventiladores, planchas, entre otros.
El Alcalde señaló que para la Administración que encabeza es de gran importancia el papel que desempeña la madre de familia, pues destacó que es dentro del hogar donde las madres enseñan valores como el respeto, la unidad y el trabajo, puntos importantes dentro del trabajo para la recomposición del tejido social.
Por lo anterior, Dionisio Arreola remarcó que las mujeres merecen todo el respeto y la admiración durante los festejos del mes de mayo y todo el año, dada su importancia dentro de la familia y por consiguiente de la misma sociedad, por lo que agradeció a la Presidenta del DIF estatal su apoyo para dichos festejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario