jueves, 3 de agosto de 2017

DOS PUNTOS MÁS DEL CENTRO DE GÓMEZ PALACIO YA FUERON REPAVIMENTADOS

Gómez Palacio, Dgo.- Luego de que fuera precisa la reposición total de la red de suministro de agua potable y la línea de drenaje sanitario y las descargas domiciliarias con la participación del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (SIdeapa) este fin de semana se efectuó finalmente la pavimentación de la avenida Fleming entre las calles Patoni y Martires.
Lo anterior de acuerdo a información proporcionada por la Dirección de Obras Públicas y Urbanismo del municipio, en voz del subdirector y responsable del programa de Fresado y Recarpeteo del Centro de la ciudad, José Luis Díaz Hurtado, quien expuso que adicionalmente, muy cerca de ese frente de obra también de pavimentó la avenida Trujano, entre Ocampo y J. Agustín Castro, justo frente al Parque Morelos.
“Esto representa un importante cambio de la imagen urbana del sector y sobre todo una mejora sustancial en las condiciones de circulación vial en el centro de la ciudad y forma parte de la aplicación de recursos municipales por 15 millones de pesos autorizados por la alcaldesa Leticia Herrera Ale al programa que supone una aportación igual por parte de la administración estatal”, dijo el funcionario.
De esta manera de acuerdo al registro de avances pro parte de la Dirección de Obras Públicas ya se supera una tercera parte de la superficie de pavimento a fresar y reponer por parte de la administración municipal y en próximos días los frentes de trabajo y avance se habrán de multiplicar pues ya se tienen asignados los contratos y se ha urgido a las empresas a aprtar el paso.
Por lo que respecta a avances, los ya reportados incluyen la avenida Bravo, entre Independencia y 20 de Noviembre, así como el tramo ubicado entre bulevar Sánchez Madariaga y calle Francisco Sarabia. También Amado Nervo, de Durango a Victoria; Justo Sierra, de Trujano a Francisco I. Madero; Querétaro, de Madero a Victoria; Guerrero, de Madero a Victoria; y Nuevo León, también de Madero a Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario