Durango es la entidad más represiva de la República mexicana, así lo expresó Juan Quiñones Ruiz tras su reciente visita a la Región Lagunera, como parte de su gira de promoción como aspirante a la dirigencia estatal del PAN.
El Diputado con licencia expresó que esta declaración es basada en los resultados inexactos que se mostraron en las encuestas publicadas en la pasada contienda para elección de gobernador, pues consideró que los duranguenses no expresan su verdadero sentir al ser encuestados por diferentes medios o en encuestas de salida de casillas, pues tienen miedo de verse afectados.
Señaló que los encuestados no declaran cuál es su verdadera intención del voto por temor a ser afectados en pago de facturas, quienes son proveedores de municipios o el mismo gobierno, o bien por ser excluidos de programas de asistencia social o al expresar su preferencia electoral les caigan auditorías, en los casos de empresarios o micro negocios.
Señaló con base en lo anterior que el Partido Acción Nacional ejerce de manera efectiva la libertad en los procesos internos para la renovación de sus dirigentes, por lo que el próximo 26 de octubre se realizará un ejercicio de democracia para elegir al presidente estatal del PAN.
Quiñones Ruiz se mostró confiado en que los 6870 miembros activos se manifiesten de manera libre al ejercer su voto para que de esta manera pueda imperar la voluntad de las mayorías y se pueda así tener el fortalecimiento al interior del instituto político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario